Pembroke Pines

Ciclista muere tras ser atropellado por conductor que se dio a la fuga en Pembroke Pines

Roy Miralda, de 41 años, montaba su bicicleta hacia el oeste en Pembroke Road para encontrarse con un grupo de otros ciclistas, cuando fue atropellado por un auto cuyo conductor se dio a la fuga.

Telemundo

Las autoridades están buscando a un conductor después de que un hombre en bicicleta muriera tras ser atropellad en Pembroke Pines este sábado por la mañana.

El Departamento de Policía y Bomberos de Pembroke Pines respondió a un accidente de tránsito ocurrido en la intersección de Pembroke Road e Island Drive, un incidente que involucró un vehículo y un ciclista poco después de las 5 a.m.

Las autoridades dijeron que Roy Miralda, de 41 años, montaba su bicicleta hacia el oeste por Pembroke Road para encontrarse con un grupo de ciclistas, cuando fue atropellado por un vehículo, cuyo conductor se dio a la fuga.

Según el informe, el conductor abandonó la escena sin ayudar a Miralda ni notificar a la policía.

Los investigadores de accidentes de tránsito creen que el vehículo sufrió daños extensos en la parte delantera del auto, pero por el momento no hay información que permita identificar al vehículo o al conductor.

El incidente sigue bajo investigación. Cualquier persona que tenga información debe llamar a Crime Stoppers al 954-493-TIPS.

Contáctanos