atropello y fuga

Ciclista muere en incidente de choque y fuga

Información preliminar indica que la víctima montaba su bicicleta cuando fue impactado por un vehículo.

Telemundo

Un hombre de 49 años fue atropellado por un conductor que luego se dio a la fuga, dijeron las autoridades.

El incidente ocurrió en la 4400 Rock Island Rd en Tamarac. La víctima fue identificada como Neker Fleu-Rosier, cuyo cuerpo fue encontrado por uno de sus hermanos tendido a un lado de la vía.

Cuando los detectives llegaron a la escena, lograron recuperar parte de la bicicleta y algunas pertenencias como evidencia de la investigación.

“Estábamos tratando de localizar a nuestro hermano, porque él salió del trabajo alrededor de la 1:30 de la mañana. El domingo y ayer en la mañana no lo habíamos encontrado. Llamamos a la policía, a los hospitales y nada. Decidí buscarlo por la calle, hice el mismo recorrido que el hacía para regresar a casa y lo primero que vi fue la bicicleta, luego encontré su teléfono. Tomé unas fotos y se las mandé a mi familia y entonces fue cuando vi su cuerpo en la calle”, dijo su hermano.

Información preliminar indica que la víctima montaba su bicicleta cuando fue impactado por un vehículo. Al momento las autoridades no tienen información sobre el auto involucrada ni quién era el conductor.

Contáctanos