Estados Unidos

Chuck E. Cheese’s ofrece descuento similar a Build-a-Bear

Después de que miles de personas recorrieron a los talleres Build-a-Bear en el país para la promoción "Paga Tu Edad" de la compañía, Chuck E. Cheese's anunció su propio descuento permitiendo que clientes paguen su edad por "30 minutos de diversión".

En una publicación de Facebook, la compañía invitó a todos los que no pudieron comprar en Build-a-Bear a venir a ubicaciones participantes de Chuck E. Cheese's por 30 minutos de "All You Can Play", descrito en su página web como "la máxima experiencia de juego".

La oferta está disponible en todas ubicación de los Estados Unidos donde esté disponible el "Play Pass" de Chuck E. Cheese's, dijo la publicación.

La promoción se produce un día después de que Build-a-Bear Workshop tuvo que cerrar líneas en todos los talleres de los Estados Unidos y Canadá por la gran popularidad de la misma oferta.

En un comunicado, Build-a-Bear dijo que la respuesta a la primera venta de este tipo "ha sido abrumadora y sin precedentes en nuestros 21 años de historia".

Mientras que la promoción de Chuck E. Cheese's es la misma que la de Build-a-Bear en teoría, hay algunas diferencias. La oferta sólo está disponible el viernes 13 de julio y hay un límite de $9 por 30 minutos.

Haga clic aquí para encontrar las ubicaciones locales de Chuck E. Cheese's.

Contáctanos