Broward

Choque y fuga contra patrulla de Broward deja dos oficiales y un civil heridos

Piden ayuda a la comunidad para dar con el paradero del conductor sospechoso de causar el accidente

Telemundo

La Oficina del Alguacil de Broward (BSO) está investigando un choque ocurrido la noche de este sábado en Lauderdale Lakes, que dejó a dos oficiales y a un civil hospitalizados, mientras el presunto responsable huyó de la escena.

Aproximadamente a las 10 p.m. del sábado fue reportado un incidente que involucraba a oficiales de BSO en el área del noroeste (NW) avenida 31 y NW calle 26 en Lauderdale Lakes.

La policía de Broward y personal de rescate de los bomberos de Broward acudieron al lugar. Según la investigación preliminar, una camioneta roja GMC pickup avanzó en un semáforo en rojo y chocó a una patrulla de BSO con dos oficiales adentro. Otro carro con un civil conduciendo también fue chocado.

El conductor de la camioneta abandonó el lugar del choque a pie, mientras un oficial y fue trasladado vía aérea a un hospital cercano. El otro policía y el civil fueron llevados en ambulancia al hospital. Según el reporte de la policía, los tres hospitalizados no presentan heridas que comprometen su vida.

Detectives de Broward investigan las circuntancias del accidente, que mantuvo cerradas las vías en el sector durante varias horas.

Se está pidiendo que cualquier persona con información sobre el conductor involucrado, llame a la Línea de Alto al Crimen de Broward al 954-493-TIPS (8477).

Exit mobile version