miami-dade

Brutal choque en Miami Gardens deja dos heridos, incluyendo un oficial

Al menos dos vehículos con visibles destrozos se apreciaban en las imágenes aéreas del accidente.

Telemundo

Un accidente de tránsito entre dos carros, incluyendo el de un oficial de la policía de Miami-Dade generó el cierre de una concurrida vía de Miami Gardens durante las primeras horas de la mañana de este viernes.

Imágenes aéreas mostraban el lugar del choque, ocurrido aproximadamente a las 3:30 a.m. cerca de la calle 183 y la avenida 12 del noroeste (NW). Dos autos ardiendo en llamas era la escena que se podía ver esta madrugada en la intersección.

Sobre la acera el oficial era atendido por rescatistas de Miami-Dade antes de ser transportado a un hospital de Aventura. En el otro auto viajaba una mujer, quien también resultó lesionada y llevada al hospital aparentemente con quemaduras, pero en condición estable.

Según la información preliminar, el detective viajaba en sentido oeste sobre la Miami Gardens Drive, cuando habría sido impactado por el otro carro.

Por varias horas la intersección permaneció cerrada por la investigación y el levantamiento de información sobre el choque.

Los residentes del área han alertado sobre lo peligrosa que es la intersección donde ocurrieron los hechos.

“En las últimas 6 semanas, ya van 3 accidentes porque no hay límites de velocidad en esta avenida, la gente pasa corriendo (…) incluso una persona murió en esa esquina”, dijo preocupado un residente.

Telemundo 51 pudo constatar que en el área hay unas flores e imágenes, que sugieren que una persona murió recientemente en esa intersección.

Contáctanos