Tráfico

Choque en viaducto MacArthur deja a un motociclista muerto

El incidente que mantuvo cerrada la vía hasta poco después de las 10:00 a.m.

Telemundo

El viaducto MacArthur (I-395) en dirección este fue cerrado la mañana del jueves después de "un choque de tráfico fatal" en el que estuvo involucrado una motocicleta y un vehículo sedán, dijo la policía de Miami Beach.

Imágenes mostraban a las autoridades en la carretera frente a lo que parecía ser la motocicleta. La policía informó que el motociclista fue transportado Centro de Trauma Ryder, donde falleció.

Noticias de Florida 24/7 en Telemundo 51.

Mira  MIRA AQUÍ

La unidad de homicidio en el tráfico está investigando.

Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.

Subscribe  SUSCRÍBETE

No hubo más detalles disponibles de inmediato sobre el incidente que mantuvo cerrada la vía hasta poco después de las 10:00 a.m.

Los conductores debieron tomar el viaducto Julia Tuttle (Interestatal -195) o el viaducto Venetian como rutas alternativas, mientras estuvo cerrada la vía.

Contáctanos