Florida

Choque fatal en Florida City deja a dos personas muertas

El accidente tuvo lugar esta mañana en Florida City. Dos vehículos chocaron violentamente en la intersección de la avenida 401 SE 1st avenida.

Telemundo

El accidente tuvo lugar esta mañana en Florida City. Dos vehículos chocaron violentamente en la intersección de la avenida 401 SE 1st avenida.

Este dramático suceso dejó a los dos conductores muertos. Las autoridades están llevando a cabo una investigación para determinar la causa del accidente.

Un testigo presencial logró capturar imágenes de la escena del accidente, incluyendo un video temprano que muestra a ambos vehículos involucrados en el choque, así como dos cuerpos en el suelo cubiertos por sábanas.

“Escuché un fuerte choque. El coche saltó a la acera, se deslizó hacia el césped y luego chocó contra el poste de Denny's. Iban muy rápido, probablemente unas 70 u 80 millas por hora. Intenté sacar las bolsas de aire y esperé hasta que llegaron los bomberos, luego agarré un extintor de incendios en la gasolinera y corrí hacia allí y fue entonces cuando llegaron y me dijeron que me sentara a un lado”, dijo Justin Kwiatkowski, un testigo del accidente.

Según Justin, el accidente podría haber sido causado por un vehículo que hacía una maniobra.

“ Casi estoy seguro de que fue un vehículo haciendo un giro en una de esas curvas. Y estaban yendo extremadamente rápido. Y supongo que no tuvieron tiempo para detenerse y evitar el choque y así fue como sucedió”. dijo.

Las autoridades acudieron rápidamente a la escena, incluyendo el equipo de rescate del Miami-Dade, y la policía del condado y la policía de Florida City.

Contáctanos