Accidente de tránsito

Choque en la I-95 entre un Tesla y una patrulla de servicio genera fuerte congestión

Los heridos fueron trasladados a centros de salud por los bomberos de Miami-Dade

Un aparatoso accidente de tránsito que involucra a un Tesla y a una patrulla de servicio (Road Ranger) que obligó al cierre de una parte de la autopista I-95 en Miami-Dade, temprano en la mañana de este miércoles.

Imágenes del helicóptero de Telemundo 51 mostraban la escena del accidente, que ocurrió en la autopista I-95, en los carriles express que viajan hacia el norte, a la altura de la calle 103, donde la vía tuvo que ser cerrada justo después de las 5:00 a.m.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

Según la Patrulla de Carreteras de Florida (FHP) el camión estaba bloqueando las líneas express por un choque previo que había atendido, cuando el carro Tesla lo impactó.

Bomberos de Miami-Dade atendieron la emergencia y trasladaron a los dos oficiales que se encontraban en el camión al Jackson North Hospital con heridas que no comprometían sus vidas. El conductor del Tesla fue trasladado al Centro de Trauma Ryder con heridas severas, pero que no comprometían su vida, según FHP.

Los conductores fueron alertados para que no utilizaran ese sector de la autopista en las primeras horas de la mañana.

Contáctanos