Niña muere en choque contra guardería

Un coche se estrelló contra una guardería del área de Orlando miércoles, matando a una niña e hiriendo al menos otros 11 niños, y las autoridades estaban buscando al conductor de un todoterreno que dicen causó el accidente.
Un convertible Toyota Solara se salió de control después de que fue golpeado por un Dodge Durango, y se estrelló contra la guardería, rompiendo la pared y entrando al edificio, dijo el portavoz de la Florida Highway Patrol Wanda Díaz. El conductor del convertible no resultó herido.
El Durango abandonó la escena, pero fue localizado casi dos horas más tarde después de que fue abandonado en una casa. La patrulla de caminos dijo que está en busca de Robert Corchado, 26 años de edad, que ha sido arrestado ocho veces desde el 2000, de acuerdo con registros del Departamento de Policía de la Florida. Las autoridades dijeron que Corchado puede estar tratando de salir de la zona, y lo estaban buscando en el aeropuerto de Orlando.
Robert Corchado, sospechoso de provocar el accidente
Díaz dijo que una niña murió en el Hospital Arnold Palmer, pero no tenía más información sobre ella. Una persona estaba en el hospital en estado crítico y otras cinco se encontraban en estado grave, dijo la portavoz Katie Dagenais.
En total, 13 personas fueron hospitalizadas y otras dos personas fueron atendidas en el lugar, dijo John Mulhall, un portavoz del Cuerpo de Bomberos del Condado de Orange.
Varios de los heridos en el edificio KinderCare en Winter Park se informó que estaban en "condición muy, muy grave", dijo Díaz.
Según las autoridades el arresto más recientes de Corchado fue por un delito menor de abandonar la escena de un accidente con daño, un cargo de delito grave por la venta de narcóticos y posesión ilegal de marihuana en diciembre pasado.
Registros del Departamento de Correcciones muestran que ha servido tiempo en prisión por tráfico de cocaína y extorsión.
Contáctanos