atropello y fuga

Chofer huyó tras atropellar mortalmente a un anciano

Según la policía el arrollamiento ocurrió justo en esta calle estatal en Belle Glade el lunes a las 2:35 de la madrugada,

Telemundo

Según la policía el arrollamiento ocurrió justo en esta calle estatal en Belle Glade el lunes a las 2:35 de la madrugada, el hombre se encontraba en parado o caminando cuando un vehículo conduciendo en dirección norte lo impactó, y se dio a la fuga.

La oficina del alguacil del Condado Palm Beach está tras la búsqueda de un conductor que el lunes pasadas las dos de la madrugada atropelló a un hombre de 87 años de edad. El hecho ocurrió sobre la Carretera Estatal 715 en Belle Glade.

El octogenario murió en la escena y el conductor se dio a la fuga.

La policía sospecha que el vehículo que atropelló al anciano era una camioneta color roja oscura, pero desconocen el modelo o año.

Quienes viven en la zona aseguran que esta calle estatal es peligrosa y los conductores van a alta velocidad

Las autoridades no han divulgado el nombre de la víctima, pero si le están pidiendo a la comunidad que en caso de tener información sobre este vehículo posiblemente una camioneta color rojo oscuro deben comunicarse de forma anónima a la línea de alto al crimen del Condado Palma Beach el número es 1800 4588477.

Contáctanos