robo

Chofer de camión pide ayuda para recuperar el tráiler que le robaron

Manny, un chofer de camión dice estar muy angustiado por los gastos provocados por el robo de su tráiler, y pide el apoyo de la comunidad para encontrarlo.

Telemundo

Manny, un chofer de camión dice estar muy angustiado por los gastos provocados por el robo de su tráiler, y pide el apoyo de la comunidad para encontrarlo.

Como de costumbre Manny dejó parqueado su camión con el tráiler en la en la calle 10780 del Suroeste y la calle 190 en Cutler Bay. Pero esta vez un malhechor robó el contenedor refrigerado conectado a su camión.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

"Un tráiler valorado en unos 45 a 50 mil dólares aproximadamente estamos esperando Información de la policía para ver quien nos puede ayudar", dice Manny.

El incidente ocurrió aproximadamente a las 12:25 de la madrugada del pasado viernes 23 de abril. La imágenes captadas por una cámara de seguridad de un negocio cercano muestran el momento exacto del robo.

"Se detiene frente al camión, se baja. Se tardó más en abrir la puerta que en encender el camión. Lo movió, desenganchó el trailer y puso su camión como se ve en los visuales y se llevó el trailer".

El vehículo pintado de color blanco perteneciente a la compañía Paks Logistic es un Rifer 2018, de 53 pies.

Según el chofer del camión este tipo de hechos han ocurrido recientemente en el área.

Cualquier persona que tenga información acerca de este incidente debe llamar a la línea de alto al crimen de Miami-Dade al (305) 471-8477.

Contáctanos