Amazon

Chofer de Amazon se niega a usar máscara y golpea a anciano

Una entrega de paquetes de Amazon en este edificio Mantell Plaza en Miami Beach, terminó con una presunta agresión física.

Telemundo

Una entrega de paquetes de Amazon en este edificio Mantell Plaza en Miami Beach, terminó con una presunta agresión física.

Ray Breslin, dueño de apartamentos, dice que “el conductor de Amazon llegó a la puerta, yo fui a abrirla y cuando lo vi sin la máscara, le dije lo siento, pero debe usar la máscara, y él se molestó. Cuando fui a cerrarla él puso el pie para impedirlo”.

Breslin, de 73 años, casi 3 semanas después del incidente decidió denunciar el hecho. Breslin, según consta en el reporte policial, le dio al chofer la opción de dejar la paquetería en las afueras del condominio y que él mismo la entraría hasta el lobby.

El chofer, según Breslin buscó su máscara y regresó al edificio para cumplir su encargo.

“Abrí la puerta, lo dejé entrar, no dije nada y seguí a hacer mis cosas. Nunca esperé que viniera a confrontarme y golpearme”, dice el anciano.

Luego del incidente en el lobby, el dueño de este edificio vino hasta esta área, y según nos cuenta, el chofer lo persiguió y justo aquí lo golpeó. Todo quedó grabado en cámara.

Cuando le preguntamos a Breslin si había existido alguna razón que condujera a la agresión, nos dijo “Porque dice que fui desagradable con él”.

El anciano dice que hizo el reporte de lo ocurrido a la compañía de entrega de paquetería ese mismo día, pero le ofrecieron disculpas y comentaron que no conocían al conductor porque los choferes trabajan para otra compañía.

En un comunicado Amazon dijo:

“Esto no refleja los altos estándares que tenemos con servicios de entrega a domicilio. Estamos abordando el incidente con el servicio de entrega a domicilio y podemos confirmar que este individuo ya no está haciendo entregas de paquetes de Amazon. Hemos contactado al cliente para enmendar la situación”.

Contáctanos