bala perdida

Sobrevive a cinco tipos de cáncer luego es herido por una bala perdida

Un abuelo que el año pasado fue diagnosticado con tumores en el cerebro y pulmones, sobrevive a una herida de bala mientras manejaba.

Telemundo

Richard Sabatino, de 71 años de edad, estaba saliendo por de la I-95 cuando repentinamente recibió un disparo en el cuello. Según las autoridades, los disparos provinieron de una zona cercana a donde Richard conducía destino a su casa en horas de la tarde cuando salió hacia Hypoluxo Rd en Lantana, Florida, y una bala perdida lo impactó. 

“Pensaba en mis hijos en mi esposa en todo eso y decía hasta aquí llegué”, rememora Sabatino, quien precisa que la bala “entró por la parte de atrás del cuello y salió por la parte de atrás del otro lado”.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

De acuerdo a la policía un pistolero disparó al menos siete veces en la cuadra 1400 de Hypoluxo Road. Segundos después el hombre que iba conduciendo fue impactado por lo que terminó chocando su vehículo contra el carro de enfrente.

Entre recuerdos de ese momenot Sabatino reconoce: “Me doy cuenta de cuán desafortunado y afortunado soy a la misma vez”.

Y es que el año pasado este abuelo fue diagnosticado con varios tipos de cáncer y fue operado varías veces para remover los tumores en su cerebro y en los pulmones. Ahora, el afortunado hombre solo quiere que el responsable enfrente a la justicia. 

Las autoridades recuperaron al menos 7 casquillos de balas y están aún buscando al pistolero, cualquier información que posean deben comunicarse a la línea de alto al crimen. 

Contáctanos