Chayanne: “Sigo sintiendo el mismo cariño de la gente”

El cantante puertoriqueño promociona su más reciente sencillo "Di qué sientes tú".

El conocido cantante puertoriqueño Chayanne promociona su más reciente sencillo "Di qué sientes tú", que ha comenzado con el pie derecho, al decir del propio intérprete, quien aseguró que en el poco tiempo de lanzamiento ha sentido el cariño de la gente y cómo ha apreciado el material.

"En los Billboard fue el comienzo de la canción, el lanzamiento y comenzamos con el pie derecho, estoy muy contento y emocionado. Cuando uno hace un proyecto no sabe qué sucederá", dijo el artista. El tema es "el primero del nuevo álbum, que ahora se hace canción por canción y en el camino tengo la gira", recordó.

Chayanne aprovechó la ocasión para hablar de su familia, que en ocasiones lo acompaña en sus conciertos desde el público. "Siempre estoy en contacto con ellos, siempre hay mucho amor. Mis hijos son mis amigos, soy celoso con ellos, pero por amor, aunque confío en ellos", aseveró.

El cantante de "Tu pirata soy yo", "Tiempo de vals" y "Completamente enamorados", entre otros temas, prepara su próximo concierto en la ciudad de Miami. "Espero verlos el 14 de octubre, en el American Airlines Arena, para gozar, disfrutar, cantar juntos, estamos aquí, somos vecinos", finalizó.

Contáctanos