elecciones

Charlie Crist inicia su campaña para tratar de convertirse en gobernador de Florida

Durante el evento se lanzaron fuertes ataques contra la política del gobernador DeSantis.

"Me postulé como gobernador de la Ron DeSantis y lo vamos a hacer" dijo esta noche Charlie Crist durante el primer evento organizado por el partido demócrata en el estado después de las primarias.

Manny Díaz, presidente del Partido Demócrata en la Florida, dijo:

“Estamos Unidos, esto es un entusiasmo que no se ha visto en muchos años”.

René García, presidente del Partido Republicano en Miami Dade, asegura: 

“Vemos que el costo de la vida está subiendo cada día más y por eso ellos están buscando cualquier pretexto para decir que están unidos en tratar de buscar una manera de ganar en noviembre”.

Durante el evento se lanzaron fuertes ataques contra la política del gobernador DeSantis.

Charlie Crist lo calificó de horrible: “cuando el dice que somos el estado libre de América. ¿Está loco? No es así, cuando eres una mujer y no tienes el derecho a elegir”.

“Lo único que le preocupa a Ron DeSantis es salir presidente de estados unidos”, dijo Manny Díaz.

Esta noche también fue la primera vez que coincidieron, después de las primarias de constantes ataques, los dos contrincantes demócratas por la gobernación: Crist y la comisionada de agricultura.

"Vamos a restaurar la democracia en el estado y lo que significa la verdadera libertad", dijo Nikki Fried.

“Están corriendo para ver cómo pueden unirse debajo del tema de la libertad. Pero el pueblo de la florida no está engañado. Sabemos que los estados republicanos son los que han estado del lado de la libertad. De la libertad de verdad”.

"Nos vamos a unir con un propósito común: salvar el alma de la Florida y de la nación" dijo Val Demings, quien se enfrentará a Marco Rubio por el senado.

“No va a ser fácil. Va a ser una lucha dura, pero tenemos a unos candidatos que representan a este estado. A lo mejor de este”, dice Díaz.

Broward fue elegido sede de este evento por ser el condado con la mayor cantidad de demócratas registrados en toda la Florida.

Contáctanos