comida como cura

César Berríos, entrenador personal

César Berríos, original de Venezuela, decidió darle un giro importante a su vida a los 28 años. Sufría de espondiloartritis, una condición que limitaba de manera considerable la movilidad articular en todo su cuerpo. Y bajo la desesperación de no encontrar ayuda en el campo médico convencional, encontró una salida en la lectura e investigación sobre los factores que ocasionan las enfermedades denominadas autoinmunes.

De esta manera conoció y adoptó una alimentación basada en plantas y, en el plazo de un año, estaba completamente curado. Desde entonces, comenzó a obtener certificaciones en entrenamiento personal, coach de respiración y nutrición basada en plantas.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

César forma parte del equipo Wellness para Bacardi USA, donde ha implementado charlas sobre la nutrición y ha logrado que en el servicio de comidas para empleados se incluyan jugos, batidos y opciones basadas en plantas.

Asimismo, completó el programa de certificado de nutrición a base de plantas del Centro T. Colin Campbell de Estudios de Nutrición en eCornell y obtuvo el certificado en plantas medicinales de esa misma universidad.

Puedes seguirlo en sus redes sociales:

instagram.com/soyelvegano
facebook.com/CesarSoyElVegano

Contáctanos