Miya Marcano

Dan el último adiós a la joven Miya Marcano

En la iglesia de Dios de Cooper City se desarrolló una ceremonia de recordación

Telemundo

MIAMI.- Muestras de dolor y profunda tristeza se vieron durante el velatorio de Miya Marcano, la joven de 19 años encontrada muerta el 2 de octubre pasado en un área boscosa en el condado Orange, en Orlando.

Rodeado de flores, en el centro del escenario y en frente de los invitados, se colocó el ataúd de Miya, decorado completamente con su imagen y una corona de princesa.

Un día extremadamente difícil para la familia de Miya Marcano. Han pasado 11 días desde que el cuerpo de la joven de 19 años fue encontrado sin vida. Y este miércoles en la iglesia de Dios de Cooper City se está desarrollando una ceremonia de recordación y se espera que hasta ahí lleguen aproximadamente 70 invitados. 

Un video muestra a la familia de Miya Marcano cuestionado al supuesto asesino.

La familia ha decidido celebrar la vida de Miya Marcano, porque según dijo a Telemundo 51 la vocera de la familia Jodi Lewis, a Miya no le gustaban los funerales, decía que eran aburridos. 

"Esta es una oportunidad para la familia completa estar junta y hablar sobre su relación personal con Miya y como ella impactó sus vidas. Esta familia es muy fuerte, pero está dolida, están absolutamente devastados por la manera en que esto ha sucedido, ha sido como una película", dice Lewis. 

A esta ceremonia han sido invitados al menos 70 personas, que como Jody seguramente vendrán vestidos de azul, porque era el color favorito de Miya, quien amaba las mariposas azules.

Contáctanos