Este contenido ha sido creado en colaboración con Century 21®. No refleja el trabajo o las opiniones de los trabajadores de Telemundo51. Para saber más sobre Century 21® haga clic aquí ó visite @c21espanol en Facebook.


CENTURY 21®, una de las marcas de bienes raíces más reconocidas, en alianza con la prestigiosa organización sin fines de lucro Hispanic Heritage Foundation, apoyarán a las mujeres hispanas que residen en Miami a través del programa de becas y mentoría “Empowering Latinas.” Ésta es una gran oportunidad para las mujeres que deseen emprender un negocio exitoso en el mercado de bienes raíces y unirse a la red global de agentes afiliados de Century 21 Real Estate. 

Se otorgarán 70 becas de estudio a 70 mujeres emprendedoras latinas en Miami que desean iniciar un negocio en bienes raíces contando con el respaldo de Century 21 Real Estate, la marca que siempre ha apoyado y creído firmemente en la importancia que tiene el mercado hispano en el negocio de bienes raíces.

"No sólo la población latina está en auge en los Estados Unidos, sino que el impacto de la mujer hispana ambicultural como principal fuente de ingresos familiares y tomadora de decisiones de compra la convierte en una fuerza motriz principal y en catalizadora del crecimiento empresarial en la industria de bienes raíces” dijo Cara Whitley, Directora Ejecutiva de Mercadotecnia (CMO) de Century 21 Real Estate LLC. "Empowering Latinas” es una oportunidad para que las mujeres hispanas avancen en sus metas educativas y profesionales con una familia global de brokers y agentes que comparten fundamentos culturales similares como familia, tradiciones y una ética de trabajo increíble".

Las becas cubrirán el costo de todo lo que se requiere para obtener la Licencia de Agente en bienes raíces, el cual incluye la matrícula del curso de 63 horas en la academia Gold Coast Schools en Miami y las tasas para presentarse al examen en el estado de Florida.

Además de brindar soporte económico, el propósito de la beca es conectar a los estudiantes con agentes afiliados de CENTURY 21 para que, de manera directa, reciban mentoría de los más expertos mientras se preparan para obtener sus licencias. Luego tendrán la oportunidad de iniciar su exitoso negocio con una de sus franquicias.

Ambos aliados apuestan por el éxito del programa de becas “Empowering Latinas” para poder replicarlo en otros estados del país y de esta manera darles nuevas oportunidades a las mujeres emprendedoras hispanas.

La Hispanic Heritage Foundation, que fue originalmente establecida por la Casa Blanca en 1987, inspira, prepara, coloca y conecta líderes latinos en el aula, en la comunidad y en el mercado laboral para cumplir con las prioridades de América, incluyendo las del área de tecnología. La HHF promueve el orgullo cultural, el logro y la gran promesa de la comunidad a través de campañas de concienciación pública vistas por millones de personas. La HHF tiene su sede en Washington, DC y Los Ángeles con oficinas satélites en Miami, Nueva York, Silicon Valley y ahora en Ciudad de México.

Para más detalles de esta gran iniciativa y solicitar la beca, cuyo plazo vence el 8 de diciembre de 2017, visite la página hispanicheritage.org

Contáctanos