Centros comerciales del sur de Florida abren sus puertas al Viernes Negro

Con descuentos hasta del 75% los centros comerciales amplian sus ofertas y horarios.

Iniciaron días intensos de ofertas especiales y regalos para toda la familia en distintos centros comerciales del sur de Florida. 

Luego del Día de Acción de Gracias, tiempo para disfrutar en familia, en el Dolphin Mall de Miami amanecieron haciendoilas y desde bien temprano muchos aprovecharon las ofertas en las tiendas que abrieron sus puertas primero. 

En el reconocido centro comercial calculan que medio millón de visitantes acudirán a sus instalaciones durante este fin de semana.

Con descuentos hasta del 75% en las compras navideñas, El Dolphin Mall es uno de los centros comerciales que se sumó desde el Día de Acción de Gracias al anticipo de Black Friday. Será un intenso fin de semana largo en el que la gente aprovecha para adelantar las compras navideñas.

“Este año hay menos tiempo entre el Black Friday y el día de Navidad, quiere decir que es más corto el tiempo para comprar y creo que la gente estará motivada para empezar a comprar inmediatamente”, explica Pete Marrero, Manager del Dolphin Mall.

Las 240 tiendas de uno de los centros comerciales más concurridos del sur de la Florida, abren sus puertas desde las nueve de la mañana y se podrá comprar hasta la medianoche. Sin embargo hay algunas tiendas con entradas independientes que abrieron sus puertas desde más temprano.

Seguridad

Para garantizar unas compras tranquilas en el centro comercial, la policía de Sweetwater ejecuta un plan de seguridad en el interior y exterior del Dolphin Mall.

“Tenemos oficiales por todos lado, estamos trabajando en conjunto con agencias locales, estatales, federales, encubiertos, uniformados, tenemos un drone para vigilar que nadie se está llevando cosas dentro de un carro”, explica Jonathan Archie, vocero la policía de Sweetwater.

Según registros policiales, en esta época del año se duplican los robos de artículos comprados del interior de los vehículos, robos de carteras y los delitos electrónicos financieros.

En el Dolphin Mall se espera un incremento de ventas del 3% en comparación con el Viernes Negro del año pasado. Este y otros centros comerciales de la ciudad esperan una gran afluencia de público este fin de semana feriado.

Horarios en principales centros comerciales de Miami-Dade y Broward

Aventura Mall: De 7 a.m. a 10 p.m.

Dadeland Mall: De 6 a.m. a 10 p.m.

Dolphin Mall: De 8 a.m. a 11 p.m.

Miami International Mall: De 6 a.m. a 10 p.m.

Sawgrass Mills: De 7 a.m. a 10 p.m.

Westland Mall: De 7 a.m. a 10 p.m.

Pembroke Lakes Mall: De 6 a.m. a 9 p.m.

The Falls: De 7 a.m. a 10 p.m.

Contáctanos