Florida

Centros de vacunación en el sur de la Florida

El conocido “Tropical Park” de Bird Road en el suroeste de Miami. Ya está funcionando como el segundo lugar del condado Miami Dade para las vacunas.

Telemundo

El conocido “Tropical Park” de Bird Road en el suroeste de Miami. Ya está funcionando como el segundo lugar del condado Miami Dade para las vacunas en contra del coronavirus.

La fila es para quienes con cita previa llegan para la prueba del covid o los que con cita previa tambien vienen a vacunarse.

El requisito ser mayores de 65 años. Y el condado está ofreciendo 1000 de estas citas para vacunación todos los días para la próxima semana. La demanda sigue siendo, sin embargo, mucho mayor que el suministro.

Daniella Levine-Cava, alcaldesa de Miami Dade, dice: “el momento que recibimos estamos abriendo las puertas, pero no queremos hacer una lista de espera porque debemos saber de verdad que vamos a tener la vacuna”.

Mientras tanto, en los predios del estadio “Hard Rock” continúan realizando pruebas y vacunando tambien contra el coronavirus.

Las citas estuvieron disponibles a partir de las 8 de la mañana de este viernes y según autoridades pertinentes habrá 1000 cupos diarios durante los próximos siete días. Las citas tambien están disponibles en el 1-(888)499-0840, pero es importante saber que no aceptarán personas sin citas previas.

“Hemos recibido la vacuna, pero no suficiente para los que quieren todavía y viene poco a poco. Cada semana estamos esperando la cantidad que llega al estado”.

El sitio web del condado para citas de las vacunas está disponible en inglés, creole y español: miamidade.gov/vacunas

Contáctanos