Vacuna contra el COVID-19

Centros administrados con apoyo de FEMA pondrán vacuna de Johnson & Johnson

En estos centros también se mantendrán poniendo las segundas dosis de la vacuna de Pfizer

Telemundo

A partir de este martes 6 de abril la vacuna Johnson & Johnson se hará disponible para los todos adultos mayores de 18 años de edad en el sur de Florida, donde igualmente se siguen administrando las inmunizaciones de Pfizer y Moderna.

Los adultos de 18 años o más podrán llegar a los centros de vacunación de la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA) para recibir su inyección de la dosis Johnson & Johnson, que no requiere de una segunda inyección. En estos centros también se mantendrán poniendo las segundas dosis de la vacuna de Pfizer.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

El centro más grande administrado por FEMA del sur de Florida se encuentra en el campus norte del Miami Dade College, donde no se requiere cita previa.

Este lunes la alcaldesa del condado Miami-Dade, Daniella Levin Cava aseguró que debido a la baja tasa de positividad del COVID-19 levantará el toque de queda para el próximo 12 de abril. Se refirió a la disminución en los índices de positividad, que está actualmente en un 6.4 por ciento y también habló sobre la disponibilidad de las vacunas, por lo que después de casi 9 meses de toque de quedará suspendido.

La vacuna de Johnson & Johnson estará disponible en varios centros apoyados por FEMA

La vacunación masiva, que hasta este lunes alcanzaba en Florida a 6,357,049 personas, de las cuales ya 3,686,180 han completado sus dosis, agregó a mayores de 18 años desde el lunes y a jóvenes de 16 y 17 años que acudan con sus representantes a centros que distribuyan la vacuna de Pfizer.
“La vacuna es nuestra mejor herramienta para poner fin a la pandemia y reconstruir nuestra economía”, señaló la alcaldesa Levine Cava.

Para acudir a los centros de vacunación debe presentar un documento de identidad y demostrar su residencia en el estado.

Contáctanos