vacunacion

Centro Maya ofrece vacunación para todos

Todos los viernes de 12:00 a 7:00 de la noche las personas pueden acudir al centro mata guatemalteco donde le van a aplicar la vacuna o la Pfizer o la Johnson & Johnson.

Telemundo

Todos los viernes de 12:00 a 7:00 de la noche las personas pueden acudir al centro mata guatemalteco donde le van a aplicar la vacuna o la Pfizer o la Johnson & Johnson, Y también van a estar entregando 1 gift card de 10 dólares y a la misma vez pueden llevarse una caja con alimentos.

Este es el mensaje que el centro Maya está difundiendo entre los miembros de su comunidad.

Y es que según las autoridades sanitarias del condado Palm Beach el número de personas infectadas  ha aumentado a 300 por día. La Dra. Leslie Díaz experta en enfermedades infecciosas es testigo de esto.

 “Los hospitales están inundados otra vez otra vez con personas que tienen Covid y 99 % de esos pacientes no están vacunados”, dice.

 Por esta razón el centro maya guatemalteco en Lake Worth promueve la vacunación entre su comunidad.

Los viernes tienen un operativo de entrega de alimentos en donde las personas pueden aprovechar y vacunarse al igual que recibir un voucher por 10 $ para realizar compras.

Según la directora adjunta del centro hace un mes solo el 30 % de la población de esta comunidad se había vacunado, dos semanas después el porcentaje subió al 47 %

El reto es que toda aquella persona que no se ha vacunado por temor a la vacuna invierta ese miedo.

 “Miedo al virus no miedo a la vacuna porque si no empezamos a hacer eso más agresivamente yo lo veo muy mal “

En el centro maya toda persona mayor de 12 años puede vacunarse. Cualquier persona que aún desee vacunarse el día de hoy tienen hasta las 7:00 de la noche para venir al centro maya guatemalteco no hace falta solicitar una cita. 

Contáctanos