Hard Rock Stadium

Estadio Hard Rock ofrece ahora vacunas sin cita y con horarios ampliados

No es necesario una cita previa aunque recomiendan preregistrarse antes de acudir a vacunarse

Telemundo

El Hard Rock Stadium de Miami Dade se convierte en el primer sitio de vacunación en el sur de Florida que amplia su horario de 8 de la mañana a 10 de la noche los siete días de la semana, con la meta de vacunar a más personas mayores de 18 años y jóvenes entre 16 y 17 años, que desde hace una semana pueden recibir las inmunizaciones en el estado.

Según anunció el portavoz del sitio federal de vacunación Mike Jackles las autoridades realizan esfuerzos conjuntos para controlar la pandemia y regresar a una vida normal.

Este centro de vacunación, además desde este lunes comienza a suministrar 3,000 primeras dosis de la vacuna Pfizer y 2,000 de la segunda dosis.

Un anuncio que muchos residentes agradecen. "Muy importante, estoy muy contento. No lo había podido hacer por problemas de trabajo y de tiempo".

En el caso de los jóvenes de 16 y 17 años, quienes pueden recibir la vacuna Pfizer, deben ir acompañados por uno de sus padres o tutor legal, quienes deben mostrar una identificación o prueba de residencia de Florida.

Para acudir a este sitio no se necesita una cita y debe demostrar que reside en el estado y preregistrarse en la página http://commvax.patientportalfl.com/

Contáctanos