miami-dade

Centro de vacunación en Homestead extiende su horario

En este centro no se necesita cita y la vacuna disponible es la de Pfizer

In this March 10, 2021, file photo, a healthcare administers a dose of the Pfizer-BioNTech COVID-19 vaccine at a vaccination center at the Miami Dade College North Campus in North Miami, Florida.
Getty Images

A partir de este martes 27 de abril el centro de vacunación del Homestead Sports Complex, en el 1601 de la avenida 28 del sureste, en Homestead, funcionará todos los dias, de 8 de la mañana a 8 de la noche.

En este centro no se necesita cita y la vacuna disponible es la de Pfizer, que requiere de dos dosis. Se necesita acreditar residencia en la Florida, lo que también puede hacerse con una factura de servicios públicos, escritura, hipoteca o contrato de alquiler.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

Hasta el lunes, 8,562,544 personas han recibido al menos una dosis de la vacuna contra el COVID-19 en Florida. En Miami-Dade, 1,178,171 personas han recibido la inmunización, mientras que en el condado vecino de Broward, 792,072 han sido vacunados.

Para conocer más sitios de vacunación en el condado Miami-Dade o solicitar una cita en otro de los centros, ingresa a este link: https://www.miamidade.gov/vacuna

Contáctanos