miami-dade

Centro de vacunación del MDC será operado por los bomberos de Miami-Dade

Se mantiene operando todos los días de 7 a.m. a 7 p.m.

Telemundo

El centro de vacunación contra el COVID-19 que funciona en el campus norte del Miami Dade College (MDC) dejará de ser operado con apoyo de la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA, por sus siglas en inglés) el próximo 25 de mayo, pero mantendrá sus operaciones con el apoyo de los Bomberos de Miami-Dade (MDFR).

El sitio, operado por el estado de Florida y respaldado por FEMA, está abierto los siete días de la semana de 7 a.m. a 7 p.m. y ha sido uno de los grandes centros que funciona en el sur de Florida, y donde se han aplicado una gran cantidad de inmunizaciones.

FEMA dejará de administrar varios centros estatales de vacunación la próxima semana. No obstante, en el caso del MDC no se detendrá la vacunación, ya que seguirán prestando el servicio con el apoyo de MDFR sin cita y bajo las modalidades de autoservicio (drive-thru) y para personas que lleguen caminando o en transporte.

“Los centros se establecieron en lugares accesibles a poblaciones socialmente vulnerables y tuvieron éxito en su misión. Ahora, FEMA continuará apoyando al estado de Florida y las comunidades locales con recursos a medida que lleguen más profundamente a las comunidades ", dijo Gracia Szczech, administradora de la Región IV de FEMA.

Contáctanos