miami-dade

Centro comunitario JCC lleva 30 años al servicio de la comunidad

Un centro que por años ha ofrecido programas de bienestar social, ya está estructurando sus planes para el verano. Pero para seguir brindando esos servicios, hoy necesitan del respaldo de la comunidad que tanto han ayudado.

Telemundo

Un centro que por años ha ofrecido programas de bienestar social, ya está estructurando sus planes para el verano. Pero para seguir brindando esos servicios, hoy necesitan del respaldo de la comunidad que tanto han ayudado.

Y el próximo miércoles estarán celebrando 30 años de servicio a la comunidad desde este campus. Estamos hablando de cuidado infantil hasta actividades para las personas mayores.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

El centro comunitario JCC en el suroeste de Miami Dade por décadas ha brindado becas para sus programas de educación temprana a familias necesitadas del sur de la Florida.

Sandra Blasberg-Imar, directora de educación temprana dice: “queremos seguir ayudando a la comunidad q pueda tener un programa donde van a la piscina donde tienen instrucción para nadar, actividades todo el día, música, arte, ciencias, sobre todo socializar salir de la burbuja".

Además de una guardería infantil y un preescolar, el centro, además, ofrece programas para niños con necesidades especiales. Actividades después de la escuela, programas para adultos y un campamento de verano.

La organización sin fines de lucro ha pasado por momentos difíciles durante la pandemia. Ahora se están recuperando.

“Todos los niños de a poquito están volviendo los padres tienen la confianza en nosotros y el trabajo que hacemos de cómo hemos cuidado a todos los chicos y adultos para poder venir y participar”, dice Blasberg-Imar.

Y para asegurarse que podrán seguir ofreciendo los programas a la comunidad... En unos días tendrán un evento virtual.

“Justamente con todo el dinero q se recaude se va ayudar a las familias y los necesitan ayuda durante el verano va a ver un comediante así que va a hacer una noche muy divertida”, dice Blasberg-Imar.

El campamento de verano de este centro comienza el 21 de junio está abierto a la comunidad. Pero el cupo es limitado. Más información en https://www.alperjcc.org/

Contáctanos