Broward

Centro Comercial Sawgrass Mills abre este lunes

Con estrictas medidas para evitar congestionamiento y mantener el distanciamiento social

Telemundo

Uno de los centros comerciales más grandes del sur de Florida reabre sus puertas este lunes después de estar cerrado durante dos meses durante la pandemia de coronavirus.

Sawgrass Mills volverá a abrir a partir de las 11 a.m., pero el centro comercial ubicado en Sunrise en el condado de Broward, se verá muy diferente al principio para mantenerse en línea con las pautas de distanciamiento social de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC).

A los clientes se ofrecerán máscaras, mientras estarán visibles señales que alentarán a los compradores a mantenerse al menos a seis pies de distancia entre sí. El centro comercial no proporcionará los carritos para las compras, y no todos los baños estarán dosponibles. Los que estarán en funcionamientos tiendrán urinarios y espacios cerrados para mantener el distanciamiento social.

El horario del centro comercial se modificará de 11 a.m. a 7 p.m. de lunes a sábado y de 12 p.m. a las 6 p.m. los domingos.

Sawgrass Mills está reabriendo el mismo día que los condados de Broward y Miami-Dade se unen al estado de Florida en la fase uno de reapertura, lo que permite que las tiendas minoristas abran al 50 por ciento de su capacidad.

Contáctanos