Exactamente una semana resta para celebrar el día de Acción de Gracias y algunos residentes de Miami, ya se están preparando.
Precios altos y escasez de productos tiene a más de uno, replantándose el menú de la cena familiar.
Según el departamento de agricultura de los Estados Unidos, este año los costos de la cena de Acción de Gracias aumentaran un 20%, con respecto al año anterior. Solo el pavo de 20 libras—subió casi en un 30 por ciento; alrededor de seis dólares más, en relación al año pasado.
El impacto de la inflación, para muchos, la causa principal de los altos precios ha afectado también a organizaciones como “fedding south florida”, que ha visto una disminución de millones de dólares en sus fondos para ofrecer alimentación a más millones de floridanos.
Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.
Aun con limitaciones de fondos, South Fedding Florida continúa su labor se suministro de alimentos a los más necesitados, mientras otras compañías aprovechan las fechas previas a la celebración de Acción de Gracias para hacer sus donaciones.
Si usted es de los que prefiere ahorrarse un poco de plata los expertos sugieren: hacer compras temprano, compartir gastos y sustituir ingredientes.