Celebrarán en Wilton Manors desfile del Orgullo Gay y Festival Callejero de Stonewall

El meteorólogo de nuestra cadena hermana NBC 6, Steve MacLaughlin, será el Gran Mariscal del evento.

El Desfile del Orgullo y Festival Callejero de Stonewall 2022 se llevarán a cabo en Wilton Manors este próximo sábado 18 de junio.

El evento que promete estar lleno de entretenimiento todo el día comenzará a las 3:00 p. m., seguidos por el desfile del crepúsculo a las 7:00 p. m., y terminará a las 11 p. m.

El meteorólogo de nuestra cadena hermana NBC 6, Steve MacLaughlin, será el Gran Mariscal del evento.

El Desfile del Orgullo y el Festival Callejero de Stonewall atraen cada año a 35,000 espectadores, lo que deja un impacto económico directo de más de un millón de dólares para la ciudad de Wilton Manors.

Estos eventos celebran los históricos disturbios del 28 de junio de 1969 en Stonewall y el comienzo del movimiento de derechos humanos LGBT+ en los Estados Unidos y cómo ha dado forma a esta comunidad del sur de Florida.

Los interesados en asistir al evento tienen la posibilidad de adquirir entradas de Admisión General y VIP, cualquiera de ellas se pueden comprar aquí.

La entrada general cuesta $10 en la puerta, pero se ofrece por solo $7 a través de un descuento de preventa. Los paquetes VIP ofrecen opciones de bebidas, comida, acceso especial con aire acondicionado y los precios de estos boletos van desde los $ 100 hasta $ 200.

NBC 6 y Telemundo 51 son patrocinadores del evento, a quienes se unen OUT@Comcast, OUT@NBCUniversal y Telemundo Network.

Contáctanos