Celebraciones en honor a Martin Luther King

Decenas de voluntarios y líderes comunitarios de Miami Gardens se unieron hoy para conmemoran la vida y el legado de Martín Luther King

Telemundo

Decenas de voluntarios y líderes comunitarios de Miami Gardens se unieron hoy para conmemoran la vida y el legado de Martín Luther King, una de las figuras más representativas en la lucha de los derechos civiles para la comunidad afroamericana.

Más de 100 voluntarios se unieron al comisionado de Miami Gardens, Robert Stephens, quien aprovechó el día para llevar a cada casa de este vecindario una bolsita con equipo de protección contra el coronavirus.

Y al finalizar la tarea, los voluntarios tenían una dulce recompensa. En Miami-Dade, la alcaldesa del condado Daniella Levine Cava asistió a varios eventos donde agentes de la policía de distintos municipios rindieron homenaje al líder en un recorrido en bicicletas.

En Miramar, una caravana de autos por las calles marco el primero de varios eventos que se realizarán durante los próximos días en honor a Martín Luther King. Además, en Miramar hoy celebraron el mes de la herencia afroamericana.

Contáctanos