miami beach

Celebraciones del 4 de julio en Miami Beach

En el sur de Florida Miami Beach es la ciudad es punto de referencia para residentes y visitantes este 4 de julio.

Telemundo

En el sur de Florida Miami Beach es la ciudad es punto de referencia para residentes y visitantes este 4 de julio.

Y la policía está en alerta, en estrategia preventiva para evitar titulares como los de la pasada semana cuando dos altercados con armas de fuego -uno el jueves y otro el viernes- dejaron un saldo de dos fallecidos. 

La celebración comenzó temprano, al mediodía, en la zona recreativa localizada en collins ave y la calle 73. Este es uno de los puntos preferidos para presenciar fuegos artificiales. Hay comida… música en vivo y muchas personas con muchas razones para celebrar”.

En nuestro recorrido hicimos una última parada para encontrarnos con Michael Rossi, el director del festival de música clásica de Miani Beach cuya orquesta se presentará en el Lummus park a las 8:30.

Michael Rossi, director artístico MMF symphony orchestra, dice:

“Tenemos aproximadamente 65 músicos jóvenes internacionales y tocaremos música de Broadway, zarzuela, sinfonías. Cuando los fuegos comiencen estaremos tocando”.

Si usa pirotecnia en casa,  recuerde comprar esos fuegos en puntos de venta aprobados; revise sus condiciones,  busque una zona segura para detonarlos y tenga agua y extintor cerca.

Contáctanos