miami beach

Celebración del Día de la Recordación

Hoteles, restaurantes y bares que históricamente no daban abasto en un día como hoy, estaban totalmente vacíos en Miami Beach.

Telemundo

La celebración del día de la recordación empezó temprano hoy en el parque del triángulo en Hialeah y el alcalde y algunos funcionarios de la ciudad rindieron homenaje a quienes han dado sus vidas por defender la democracia y la libertad.

Carlos Hernandez, alcalde de Hialeah dijo que “En éstos tiempos tan difíciles no se nos puede olvidar esas personas que se han sacrificado por nosotros y también nosotros ahora tenemos que hacer un poquito de sacrificio unos por los otros porque estamos en un tiempo que de verdad tenemos que cuidarnos”.

Una celebración totalmente distinta a la que se vive normalmente en días como hoy en la legendaria Ocean Drive, decenas de cuadras prácticamente desiertas, sólo con la presencia de la policía.

Hoteles, restaurantes y bares que históricamente no daban abasto en un día como hoy, están totalmente vacíos en Miami Beach.

Otra cosa se vivió en playas de la Florida, en otros condados en Daytona Beach, muchos salieron a disfrutar del mar.

La celebración estuvo muy eufórica en el condado Volusia donde cientos de personas festejaron en plena calle con muy pocas reglas de distanciamiento.

Contáctanos