Palm Beach

Celebración del 4 de Julio termina con dos muertos en comunidad de Delray Beach

Las autoridades están pidiendo que cualquier persona con información sobre este caso, se comunique con la policía

Telemundo

Una violenta y mortal noche de celebración del 4 de Julio se vivió en una comunidad de Delray Beach, luego de que dos personas resultaran muertas tras ser baleadas durante la celebración.

Las autoridades llevaban este martes más de 12 horas en la escena recolectando evidencias del hecho ocurrido a las 11:44 p. m. en la esquina de la 2a Calle con 3a Avenida, mientras los vecinos celebraban el 4 de Julio en la calle.

Cuando llegó la policía tras el tiroteo encontraron a dos personas baleadas, una murió en la escena y la otra en el hospital. La policía aún no ha arrestado al sospechoso, aunque aseguran que no existe peligro para la comunidad.

Ted White, portavoz de la policía de Delray Beach, dijo que se trataba de una fiesta entre vecinos y dio algunos detalles de lo ocurrido. “Esta fue una fiesta comunitaria de la cuadra en donde cientos de personas estaban presentes y en algún momento hubo un tiroteo y dos personas fueron impactadas. Esto no fue un hecho aleatorio y creemos que el sospechoso que disparó posiblemente conocía a las víctimas”.

Las autoridades no han revelado el nombre de las víctimas y continúan investigando a fondo este caso.

Le están pidiendo ayuda a la comunidad para obtener cualquier información que los pueda conducir a encontrar a este sospechoso.

Contáctanos