TORMENTA TROPICAL ELSA

Turistas y residentes en Cayo Hueso en tranquilidad a la espera de Elsa

Aunque las condiciones del tiempo comenzaron a deteriorarse después del mediodía, quienes están de visita en Cayo Hueso no cambiaron de planes, solo que ahora disfrutan de la ciudad sombrilla en mano.

Telemundo

Aunque las condiciones del tiempo comenzaron a deteriorarse después del mediodía, quienes están de visita en Cayo Hueso no cambiaron de planes, solo que ahora disfrutan de la ciudad con sombrilla en mano.

Las autoridades del condado dicen que los turistas son bienvenidos, pero recomiendan no conducir de regreso hasta el miércoles, cuando todo regrese a la normalidad.

Según pronósticos, una vez que salga de Cuba, Elsa se moverá mucho más hacia el oeste. Habrá perdido fuerza y el impacto en Los Cayos no será directo. Sin embargo, el martes por la mañana podrían registrarse ráfagas de viento de hasta 60 millas por hora.

Hasta ahora no se han habilitado refugios y no hay planes de hacerlo.

Aunque aumente la fuerza de los vientos, quienes viven aquí, en embarcaciones en el mar, dicen que no piensan moverse, pues no será la primera vez que enfrenten una tormenta como Elsa.

El 4 de julio, el espectáculo de fuegos artificiales unió a cientos de personas frente al mar. Y muchos siguen celebrando, mientras dueños y empleados de negocios le sacan provecho económico.

Contáctanos