Florida

Muere una persona tras el impacto del tren Brightline contra un auto

Todo ocurrió en la intersección de Atlantic Boulevard y North Dixie Highway, en Pompano Beach.

Telemundo

Un tren rápido impactó un auto esta mañana de martes en la intersección de Atlantic Boulevard y North Dixie Highway, en Pompano Beach, y una persona quedó sin vida, según confirman las autoridades.

Las imágenes aéreas captadas por el helicóptero de Telemundo51 muestran al auto completamente debajo del Brightline luego de que recorriera al menos tres cuadras envuelto en llamas mientras era arrastrado por el tren.

Aproximadamente a las 10:12 a.m. ocurrió el choque entre el auto y el tren rápido, una escena a donde llegaron de inmediato oficiales de la Oficina del Sheriff de Broward y rescatistas del departamento de Bomberos de Pompano Beach, pero por fortuna ningún pasajero del tren resultó herido.

Los testigos dicen que las puertas estaban cerradas cuando el automóvil los rodeó antes de ser golpeado. Un video de un teléfono celular luego mostró el auto envuelto en llamas.

la víctima murió en el interior del automóvil a consecuencia del fuerte impacto. Los pasajeros del tren tuvieron que salir por las ventanas mientras las autoridades investigaban la escena.

Las autoridades dijeron que la víctima era un hombre, pero no reveló su edad o identidad. Los pasajeros del tren fueron transportados a otra estación en Fort Lauderdale.

Contáctanos