Miami

Carrera corporativa de Mercedes Benz en Miami

Miles de personas de compañías locales y de familias se dieron cita para llenar las calles con esta competencia que hace un ano tuvo que ser virtual.

Telemundo

Esta tarde se celebró la carrera corporativa anual de Mercedes Benz en downtown Miami. Miles de personas de compañías locales y de familias se dieron cita para llenar las calles con esta competencia que hace un ano tuvo que ser virtual.

4000 personas estuvieron presentes en la carrera corporativa anual de Mercedes Benz. Un evento al que asisten más de 1200 compañías del sur de la Florida y cientos de familias.

Nacho Hernando fue quien logró llegar en primer lugar en un poco más de quince minutos.

Las mujeres tambien dijeron presente y cinco minutos después Marisa Shoji se llevó el galardón como la mujer más rápida de la competencia.

Lo que no parecía posible hace unos meses, hoy sucedió en miami. Un triunfo para la ciudad y para todos los participantes.

Nacho Hernando, ganador de la carrera, dijo:

“Este triunfo a mi novia, mi familia a todo el mundo que ha corrido esta carrera porque después del año y medio dos que llevamos tan duro es una maravilla volver a ver carreras de este tipo”.

En esta carrera se entregaron 18 premios incluyendo a la mujer y el hombre más rápido.

Contáctanos