Carnival suspende excursiones en bus en Las Bahamas luego de tremendo accidente

Tres turistas siguen hospitalizados en Broward luego del aparatoso accidente.

Uno de los cuatro heridos de gravedad que fueron aerotransportados desde Las Bahamas a un hospital de Broward luego de un aparatoso accidente en una excursión a bordo de un bus en la isla fue dado de alta este martes.

Las otras tres personas se encuentran en condición estable y podrían salir del hospital en las próximas horas, mientras Carnival anunció que todas las excursiones en bus en la isla quedan suspendidas hasta que no se aclare cómo ocurrió el accidente de tránsito del pasado lunes.

Un autobús con 32 pasajeros se volcó cerca de Rock Sound, en las Bahamas, con un grupo de turistas que disfrutaba de su segundo día a bordo del crucero Carnival Ecstasy que había zarpado de Jacksonville, Florida.

“Todos los pasajeros del autobús fueron atendidos en una clínica local, veintiocho fueron dados de alta para regresar al barco”, informó la compañía de cruceros en un comunicado. 

Por la severidad de las heridas, cuatro personas no pudieron ser atendidas en ese país, por lo que fueron transportadas en un avión C-130 militar al sur de la Florida y atendidas en el Hospital Broward Health.

Según las autoridades, los pacientes presentaban fracturas en sus extremidades, complicaciones internas y posible parálisis.

Contáctanos