Miami

Caravana en apoyo al Presidente Trump recorre calles de Miami-Dade

Lo previsto es que será una jornada muy convulsa por las trabas de quienes no aceptan los resultados de las elecciones.

Telemundo

Esta tarde de miércoles una caravana de autos recorre las calles de Miami-Dade por ciudades como el Doral donde se han producido manifestaciones en apoyan al presidente y en rechazo a los resultados electorales.

Con carteles y banderas integrantes del grupo "Cubanos por Trump" exigen que el congreso revoque los resultados del colegio electoral que le dio victoria al presidente electo del país Joe Biden.  

Y todo pasa un poco después de que el ex fiscal general Willam Barr dijera que el Departamento de Justicia no encontró evidencia alguna de fraude electoral en las elecciones del mes de noviembre.

Esta ha sido una semana de gran actividad política. Precisamente este miércoles el Congreso se reúne para certificar definitivamente la victoria electoral de Joe Biden, pero lo previsto es que será una jornada muy convulsa por las trabas de quienes no aceptan los resultados de las elecciones.

Desde Miami, caravanas de seguidores del presidente Trump salieron desde horas de la tarde camino a Washington para manifestarse. La capital de la nación amanece blindada por las anunciadas protestas que han protagonizado centenares de personas y a quien les habló el presidente Trump esta tarde.

Juan Fiol, jefe de Miami Trump Volunteers, anunció que se sumarán a las manifestaciones. “Vamos a hacer una buena protesta delante del congreso de los Estados Unidos”.

Harry Taylor, organizador de We the people, asegura: “Queremos que este esfuerzo esta reacción de todos se vea y se sienta”.

Los manifestantes exigen que el Congreso revoque los resultados del Colegio Electoral que convirtieron en presidente electo del país al demócrata Joe Biden. "Que se siga la ley y no haya fraude, porque lo que han cometido es un fraude muy grande contra el voto de los votantes americanos y eso no se puede permitir".

Las personas protestarán por los resultados electorales y la elección de Joe Biden

La policía de la capital del país arrestó el lunes al líder de los Proud Boys Henry Enrique Tarrio, residente de Miami, acusado de quemar una pancarta de Black Lives Matter. El grupo participa en las protestas de este miércoles en apoyo a Trump y a sus intentos de recurrir los resultados.

“Millones de personas no creen en lo que está sucediendo y que quieren que haya transparencia en lo que es la votación y las elecciones de este país. No lo van a ratificar, si se va a crear un debate por 10 días y si va a salir el presidente electo”, aseguran los seguidores del presidente.

Contáctanos