Miami

Caravana en apoyo al presidente Trump desde Miami

Lo previsto es que será una jornada muy convulsa por las trabas de quienes no aceptan los resultados de las elecciones.

Telemundo

Una semana de gran actividad política. Precisamente este miércoles el Congreso se reunirá para certificar definitivamente la victoria de Joe Biden.

Lo previsto es que será una jornada muy convulsa por las trabas de quienes no aceptan los resultados de las elecciones.

La capital de la nación amanece blindada por las anunciadas protestas en las que se espera participe incluso el presidente Trump.

Juan Fiol, jefe de Miami Trump Volunteers, anunció que se sumarán a las manifestaciones. “Vamos a hacer una buena protesta delante del congreso de los Estados Unidos”.

Harry Taylor, organizador de We the people, asegura: “Queremos que este esfuerzo esta reacción de todos se vea y se sienta”.

Los manifestantes exigen que el Congreso revoque los resultados del Colegio Electoral que convirtieron en presidente electo del país al demócrata Joe Biden. Que se siga la ley y no haya fraude, porque lo que han cometido es un fraude muy grande contra el voto de los votantes americanos y eso no se puede permitir.

La policía de la capital del país arrestó el lunes al líder de los Proud Boys Henry Enrique Tarrio, residente de Miami, acusado de quemar una pancarta de Black Lives Matter. El grupo realizará una protesta el miércoles en apoyo a Trump y a sus intentos de recurrir los resultados.

Desde Miami, caravanas de seguidores del presidente Trump salieron desde horas de la tarde camino a Washington para manifestarse. Mañana miércoles se espera que más grupos salgan con destino a la capital del país.

“Millones de personas no creen en lo que está sucediendo y que quieren que haya transparencia en lo que es la votación y las elecciones de este país. No lo van a ratificar, si se va a crear un debate por 10 días y si va a salir el presidente electo”, aseguran los seguidores del presidente.

En la ciudad de Doral y otras de Miami-Dade también se esperan manifestaciones en apoyo al presidente y en rechazo a los resultados electorales.

Contáctanos