Captan en cámara a hombre robando laptop en la biblioteca de Barry University

Un hombre esperó a que un estudiante dejara su computadora desatendida, luego entró y la tomó. El sujeto ha sido visto en la escuela en las dos últimas semanas.

Telemundo

Un estudiante de medicina de una universidad del Miami-Dade reportó el robo de su laptop cuando se encontraba dentro de la biblioteca de la escuela.

Mario dice que poco después de la 1 p.m., estaba en la biblioteca de la Universidad Barry localizada en Miami Shores cuando le robaron su computadora portátil.

Un video de vigilancia muestra a un hombre que está esperando que Mario deje la computadora desatendida, luego entra y la toma.

“Mientras tanto, he tenido que adaptarme a nuevas formas de estudiar. Tengo un examen de licencia para la escuela de medicina muy pronto y tenía muchas cosas importantes en esa computadora”, revela Mario, quien precisó que la persona no ha sido identificada, pero durante las últimas dos semanas, ha sido vista por otros estudiantes en la escuela.

“Solo tengo que superar este obstáculo y tratar de transmitir el mensaje a otros estudiantes de que si están dejando atrás algo que es importante para ellos, piénsenlo dos veces”, agregó la víctima.

Barry University emitió un comunicado diciendo que estaban "al tanto de este incidente aislado y están trabajando en estrecha colaboración con la policía de Miami Shores para identificar y detener a la persona responsable".

Mientras el caso se soluciona, las autoridades solicitan a cualquier persona que tenga información que se comunique con la Policía de Miami Shores.

Contáctanos