robo

Captados en cámara tratando de poner lectores de tarjetas en gasolinera

Daniel Osmín Milián, de 30 años de edad, y Francisco Costa, de 34, fueron arrestados tras haber sido vistos por las cámaras se seguridad.

Telemundo

En una estación de gasolina al oeste de Boca Raton dos sospechosos fueron vistos mientras intentaban colocar un lector fraudulento de tarjeta de crédito en el dispensador de gasolina.

Daniel Osmín Milián, de 30 años de edad, y Francisco Costa, de 34, fueron arrestados tras haber sido vistos por las cámaras se seguridad mientras intentaban colocar un lector electrónico fraudulento de tarjetas de crédito. Esto sucedió el pasado jueves en la estación Chevron ubicada en 19345 South State Rd 7 al oeste de Boca Raton.

El encargado al ver por las cámaras de seguridad lo que estaban haciendo, llamo a la policía, quienes en poco tiempo los ubicaron y lograron arrestarlos.

Las autoridades ya habían sido notificadas que varios lectores fraudulentos habían sido colocados a lo largo de la 441 al oeste de Boca Raton.

La recomendación para todas aquellas personas que han comprado gasolina en esta zona es que revisen sus estados de cuenta y siempre ser precavidos a la hora de cargar gasolina.

La otra recomendación es pagar en el interior de la estación de gasolina.

Milian y Costa están enfrentando ambos cargos por el uso de un lector de tarjetas de crédito fraudulento y Dañar propiedad

Ambos sospechosos salieron en libertad tras haber pagado 1000 dólares de fianza cada uno.

Contáctanos