miami-dade

Captados en cámara: La policía busca a sospechosos de tiroteo en Miami

El hecho ocurrió el pasado 28 de marzo en las afueras del local Gallito´s Café

La policía está buscando a dos sospechosos en conexión con un tiroteo ocurrido en las afueras de un café de Miami a finales de marzo y que dejó a un inocente herido.

Los disparos ocurrieron cerca de las 4 a.m. el pasado 28 de marzo, en las afueras del local Gallito’s Café, ubicado en Northwest calle 36, en Allapattah.

Un video de vigilancia difundido por la policía muestra a un sospechoso con un arma en su mano en las afueras del restaurant.

“Son bastante descarados porque parece que no intentaron encubrir su identidad de ninguna manera”, dijo la portavoz de la policía de Miami, Kiara Delva.

Poco tiempo después, presuntamente el sospechoso disparó e hirió a una persona que justo estaba intentando irse del lugar. El joven de 24 años fue baleado en una pierna.

La policía de Miami dijo que el sospechoso junto a otro hombre abandonaron el lugar en una camioneta pick-up blanca.

“Lo consideramos (un sospechoso) armado y peligroso, simplemente sacó descaradamente esa arma de fuego, se puede ver que también carga el arma minutos antes de balear a la víctima”, dijo Delva.

Cualquier persona con información sobre este caso, puede llamar a la policía de Miami o a la Línea de Alto al Crimen de Miami-Dade al 954-493-8477 (TIPS).

Contáctanos