Dos hermanos gemelos que fueron captados en cámara lanzando presuntamente electrodomésticos, muebles y otros artículos, de un camión en un lugar público, enfrentan cargos, según dieron a conocer oficiales del condado.
El incidente pasó en julio pasado y condujo al arresto de los hermanos por lo que es considerado un delito grave, dijo un funcionario del Departamento de Manejo de Residuos Sólidos de Miami-Dade (DSWM, por sus siglas en inglés), el miércoles.
Un oficial de la Unidad de Investigaciones Especiales del departamento estaba monitoreando una cámara y vio a tres hombres sacando artículos de un camión y arrojándolos.
El oficial llamó a la policía de Miami-Dade, que acudió al lugar, donde el conductor del camión admitió que había lanzado los desechos, dijo el oficial.
Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.
El conductor y otro de los hombres, que es su hermano gemelo, fueron arrestados. El tercer sujeto que no fue encontrado en el sitio es el hermano menor de ambos.
Los oficiales no revelaron sus identidades.
"Esta situación es desafortunada, pero estos dos hermanos han aprendido una dura lección", dijo Olga Espinosa-Anderson, directora interina de DSWM. “El vertido ilegal es un delito grave en el condado de Miami-Dade, y si lo haces, enfrentarás una pena grave”.
Local
Estos delitos puden ser castigados con multas, incautación de vehículos y arrestos, recordaron las autoridades.