Broward

Captado en cámara: Utilizan máscaras quirúrgicas y roban a una persona en Broward

Utilizando los tapabocas que la mayoría lleva por la pandemia de coronavirus, dos hombres robaron a una víctoma en Oakland Park

Telemundo

Los detectives de robo de la Oficina del Sheriff de Broward publicaron un video de vigilancia de un robo a mano armada que ocurrió en Oakland Park el 3 de mayo.

De acuerdo a la versión de la oficina del Sheriff de Broward (BSO), poco después de las 10:30 p.m., el domingo, un hombre adulto fue robado a punta de pistola mientras reparaba su bote en Oakland Park. Los sujetos, dos hombres con máscaras quirúrgicas, obligaron a la víctima a tirarse al suelo a punta de pistola y exigieron su billetera. Después de darse cuenta de que la víctima no llevaba una billetera, los sujetos buscaron objetos de valor en el vehículo de la víctima.

En algún momento, la víctima pudo ponerse de pie y caminar hacia la puerta principal de su residencia.El video de vigilancia muestra un intercambio de palabras entre la víctima y uno de los sujetos antes de que la víctima ingresara rápidamente a su hogar. Luego se ve a los hombres enmascarados huyendo de la escena.

El primer sujeto se describe como un hombre delgado con tez oscura visto por última vez con una sudadera con capucha Nike oscura y pantalones cortos de color claro. Lo acompañaba otro hombre delgado de tez oscura que vestía una sudadera con capucha de color oscuro y pantalones oscuros. Ambos sujetos tenían máscaras quirúrgicas.

La investigación está en curso y los detectives le están pidiendo a cualquiera que tenga información sobre este caso que se comunique con el detective Keith Rosen al 954-321-4270. Si desea permanecer en el anonimato, comuníquese con Broward Crime Stoppers al 954-493-TIPS (8477) o en línea en browardcrimestoppers.org.

Contáctanos