robo

Captan en cámara un hombre que roba en una casa del suroeste de Miami-Dade

A William Simpson y su familia, el pasado 7 de mayo le robaran su scooter eléctrica de la entrada de su casa en el área de los Hammocks.

Telemundo

Muy preocupado se encuentra William Simpson y su familia, luego de que el pasado 7 de mayo alrededor de las 5:30 de la tarde le robaran en la entrada de su casa en su scooter eléctrica.

“Entra y se la lleva, vino como si estuviera en su casa, con sus zapatos Nike que se le miran alguien que hace ejercicio, corrió la encendió y se fue hasta allí llegó todo. Es un peligro, se pueden llevar un carro, atacar a un niño, ese es el peligro más grande que venga con una pistola y le haga daño a alguien es lo que más miedo da”, comenta Simpson.

Pero este no es el primer robo a la familia, un mes atrás al frente de su casa ya se habían llevado una pequeña moto que usaba para hacer mandados diarios en el área de los Hammocks.

“Ya se me había perdido una moto hace como mes y medio porque nos mudamos a esta propiedad y ahora me quedé a pie, porque lo usaba para las compras aquí cerca. Este scooter era nuevo el otro era de gasolina, más moderna para ahorrar combustible nos quedamos a pie”, cuenta el hombre.

La esperanza ahora de William es que alguien reconozca al sujeto y advierta a los vecinos para que no sean víctimas de un robo similar.

Otros vecinos ya se han quejado con las autoridades de varios robos de vehículos en la misma zona. Las autoridades alertan a cualquier persona con información que llame a la línea de alto al crimen de Miami-Dade mediante el 305-471-84-77.

Exit mobile version