local

Captado en cámara: Sospechoso abriendo buzones y robando correo en Plantation

Un sospechoso fue captado en cámara robando correo en una subdivisión de Plantation, aunque cómo consiguió la llave para entrar en la sala de correo sigue siendo un misterio.

Telemundo

MIAMI, Florida - Un presunto ladrón fue captado en cámara robando correo en Plantation, pero cómo obtuvo la llave para acceder a la sala de correo sigue siendo un misterio.

Nick Hamp, presidente de la asociación de propietarios de The Cove at Lago Mar, informó que, temprano el miércoles por la mañana, alguien usó un código para entrar en su comunidad cerrada.

El video de vigilancia proporcionado a Telemundo 51 mostró al sospechoso estacionando y caminando hacia la sala de correo. Hamp explicó que el sospechoso tenía una llave para abrir una caja que contenía otra llave para acceder a la sala de correo.

Hamp añadió que la llave utilizada para abrir la caja era la misma que se utilizaba para abrir todos los buzones. El video de vigilancia mostró al sospechoso rociando pintura sobre la cámara de seguridad, aunque no funcionó.

"Él pensó que la había rociado lo suficiente como para que no lo captara la cámara," dijo Hamp.

La cámara tiene una lente especial que permitió que la pintura se deslizara, según Hamp. Luego, se ve al sospechoso sacando una bolsa negra, abriendo los buzones y robando el correo de todos.

"Siempre lo ves en las noticias y piensas que no nos va a pasar a nosotros, pero pasó," comentó Hamp. "Sabía lo que hacía, trajo su bolsa de basura, la llenó con todo, lo viste sacar todo de cada buzón."

La policía de Plantation está investigando. Hamp expresó su confianza en que la policía encontrará al sospechoso.

"Él pensó que se salió con la suya, pero tenemos su coche y lo tenemos en video, viste el video y será atrapado," aseguró Hamp.

Contáctanos