MIAMI

Captado en cámara robo de joyas en tienda de Miami

El robo ocurrió poco antes de las 10 am en Wilian Díaz Boutique en la cuadra 6600 de Southwest 8th Street.

Telemundo

La policía está buscando a un sospechoso armado que fue captado por una cámara robando una joyería en Miami el viernes por la mañana.

Captado en cámara el momento en que un hombre llega a una joyería en el West Miami aparentemente armado y le pide a la dependiente que le entregue las prendas en una vitrina.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

RAW: Surveillance footage of an armed robbery at a Miami jewelry store.

Sorprendentes imágenes de vigilancia muestran el momento en que un sujeto armado entra a la boutique William Díaz en la calle 8 del suroeste y la avenida 66 en West Miami. El sujeto con ropa oscura y sombrero habla en español y le pide a la dependiente que abra una de las vitrinas.

“Se llevó muchos dijes, arete, se llevó relojes”, dice Willian Díaz, quien dice que abrió su tienda de venta de ropa hace poco más de un año, pero por la pandemia comenzó a vender oro.

“Cómo está la cosa tan difícil yo puse algo de joyería para ver si podía pagar la renta porque de hecho las tiendas de ropa que yo tengo dos como están por debajo estoy en pérdida $8000 mensuales”, dice Díaz.

Cree que perdió unos 30 mil dólares en joyería. Pero lo más importante es que su empleada está bien.

La policía de Miami dijo que el sospechoso entró armado a la tienda y robó diversas joyas antes de huir del lugar.

Contáctanos