Broward

Captado en cámara: roban bolso de una mujer mientras pone gasolina en Miramar

Se ve al sospechoso abriendo la puerta del lado del pasajero del automóvil de la víctima, agarrando su bolso y luego saliendo. Durante todo el tiempo, la víctima no vio lo que estaba pasando.

Telemundo

Un sospechoso fue captado por la cámara subiendo al auto de una mujer, robándole el bolso y alejándose en cuestión de segundos.

La policía dice que la mujer fue vista en el video poniendo gasolina alrededor de las 10:30 de la mañana del miércoles en una estación Chevron en la calle 31 y con la avenida 148, de Miramar.

De repente, un hombre vestido con una sudadera con capucha gris, pantalones negros y guantes salió de un Kia Forte.

Luego se ve al sospechoso abriendo la puerta del lado del pasajero del automóvil de la víctima, agarrando su bolso y luego saliendo. Durante todo el tiempo, la víctima no vio lo que estaba pasando.

La policía de Miramar dice que las personas deben tener en cuenta algunas cosas la próxima vez que llenen gasolina.

"Cierre con llave las puertas de su auto", dijo la detective de Miramar Tiffany Roy. "Los sospechosos buscan un agarre fácil y rápido y se van. Al menos, cerrar las puertas de su automóvil proporciona una barrera que tendrán que al menos romper la ventana. Romper la ventana va a llamar la atención de la gente".

La policía dice que el sospechoso se salió con la suya con alrededor de $ 200 en efectivo.

Cualquier persona con información debe comunicarse con la policía de Miramar o a la línea de Alto al Crimen de Broward al (954) 493-8477.

Contáctanos