Cuatro presuntos ladrones lograron acceder a los buzones de correo dentro de Pinnacle at Park Central, una comunidad residencial en Doral. El incidente, ocurrido hace dos semanas, quedó registrado en video y genera preocupación entre los residentes.
Las imágenes captadas por cámaras de seguridad muestran a los cuatro sujetos en plena acción. De acuerdo con el reporte policial, los delincuentes usaron una llave maestra robada para adueñarse de la correspondencia, que incluía cheques del Seguro Social, documentos personales y paquetes con productos médicos.
Noticias de Florida 24/7 en Telemundo 51.

"Yo llegué del colegio y vi a un policía y a mis vecinos afuera. Cuando pregunté, me dijeron que se habían robado la correspondencia, incluidas las vitaminas de mi mamá", relató Francisco, un joven que vive justo frente a los buzones.
Varias víctimas presentaron denuncias ante la policía. Una de ellas descubrió que la tarjeta de crédito que había solicitado como reemplazo fue utilizada en una tienda Best Buy.
Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.

"Si son tan estúpidos para robar en un condominio aquí en Doral, lleno de cámaras de vigilancia, no me sorprende que sean tan estúpidos como para irse de compras después con esas mismas tarjetas", agregó Francisco.
La policía rastreó los movimientos de los sospechosos y, gracias a los videos de vigilancia de la tienda, confirmó que usaron las tarjetas robadas para gastar miles de dólares en productos electrónicos, entre ellos un iPad Pro y tres consolas PlayStation.
Luis, otro residente, contó que conocía a personas que estaban esperando documentos importantes del servicio de inmigración y que, tras el robo, temieron que se hubieran extraviado.
Local
Tres de los sospechosos fueron arrestados días después durante una parada de tráfico. El cuarto implicado continúa prófugo. Las autoridades piden a la comunidad que si lo reconocen, llamen a la policía de Doral.
"Tomo mis precauciones. Realmente recibo muy poco por correo, además, siempre estoy atenta a las notificaciones que llegan del banco”, comentó Cristina, vecina del complejo afectado.