Miami

Captado en cámara presunto robo de publicidad política

Volvió a suceder, pero esta vez el objetivo fueron los carteles del candidato a presidente Joe Biden en Key Biscayne.

Telemundo

Volvió a suceder, pero esta vez el objetivo fueron los carteles del candidato a presidente Joe Biden en Key Biscayne.

Una cámara de seguridad que grabó el hecho durante el fin de semana. El carrito de golf llega hasta el frente de una casa en el corazón de Key Biscayne. Tres personas circulan en él. Dos se bajan, pondrían ser adolescentes. Remueven dos carteles, a uno se lo llevan y al otro lo arrojan al medio de la calle.

La policía de KeyBbiscayne nos confirmó que tres familias de la comunidad llamaron para denuncia el hecho.

Pero en otras viviendas de Miami Dade los objetivos fueron carteles a favor del presidente Trump. En ese caso, las familias damnificadas interpusieron una denuncia por vandalismo y robo de propaganda electoral.

Y no fue todo. El 20 de agosto en el sur oeste de Miami Dade, otras 3 casas sufrieron el ataque con pintura, también hacia carteles con el nombre del presidente Trump. Hasta hoy, se desconoce quiénes fueron los responsables.

Tanto en este último caso, como en los otros que ustedes vieron gracias a las cámaras de seguridad, la policía pide colaboración para que si puedes identificar a los responsables te comuniques con la línea de alto al crimen y de manera anónima aportes esa información.

Contáctanos